Sensei

Sensei Jaime Fuentes Torres, cinturón negro 5to Dan y sensei de la Rama de Judo de la Pontificia Universidad Católica desde el año 1974.


Formó parte de la Selección Nacional como competidor y como técnico, representando a Chile en campeonatos sudamericanos y panamericanos, obteniendo destacados resultados y dando a Chile una época dorada para el judo.

Es además el técnico de la Selección del Ejército de Chile, lo que ha brindado a ambos clubes una sinergia importante tanto dentro, como fuera del dojo.

 

Sensei-FA

Sensei Francisco Ayala Poblete, cinturón negro 2do Dan, seleccionado nacional entre 1983 y 2007 en forma ininterrumpida; seleccionado del Ejército desde 1989, Campeón nacional en la categoría adulta absoluta por primera vez en 1985 con 16 años. Obtuvo el título en la Copa Japón de Chile, campeonato abierto de peso por invitación, por primera vez a los 18 años título que ganó en más de 10 oportunidades.  Desde entonces ha representado a nuestro país en más de cien campeonatos internacionales como sudamericanos, panamericanos y mundiales, obteniendo excelentes resultados.

Ha sido designado mejor deportista de Chile por diversos organismos: como Digeder, Chile Deportes, Ejército de Chile, Escuela Militar, confederación deportiva de la defensa militar, Consejo internacional de deportes militares, I. Municipalidad de Las Condes, I. Municipalidad de Arica, Comité Olímpico de Chile, Asociación minera de Antofagasta y el Círculo de periodistas Deportivos de Chile, entre otros. En 1988, en Paris Francia, el Comité Olímpico internacional lo galardonó con el premio al "Fair Play internacional".

 

Sensei Patricio Lorca Pincheira, cinturón negro 1er Dan, en 1978 se  inicia en la  práctica en la Rama infantil de Judo de la Pontificia Universidad Católica a cargo de sensei Jaime Fuentes y sensei Roberto Cortés. Entre 1983 y 1991 fue competidor frecuente en diversos torneos nacionales y universitarios, siendo seleccionado universitario de la universidad y alumno ayudante del sensei Jaime Fuentes. Entre 1989 a 1991 fue seleccionado nacional a cargo del sensei Eduardo Novoa. Desde el año 2012 es  sensei de la Rama Infantil de JudoUC.
Más en esta categoría: Quiénes somos »